El Grupo Covadonga ya forma parte de la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas.

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Grupo Covadonga ha firmado esta semana su ingreso en la asociación Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas en presencia de Javier Conde, presidente de Acedyr y Ricardo Ruíz Jimenez, gerente-coordinador de la entidad.

Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas, ACEDYR, una asociación sin ánimo de lucro,  tiene entre sus socios a más de 40 Clubsdeportivos repartidos por gran parte de España: Aragón, Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia.

El presidente del Grupo, Antonio Corripio, ha firmado el ingreso en presencia de Javier Conde, presidente de Acedyr y Ricardo Ruíz Jimenez, gerente-coordinador de la entidad a los que ha agradecido que se hayan desplazado hasta Gijón para dar relevancia a nuestro ingreso en su asociación.

El Grupo es el primer club asturiano en sumarse a esta asociación, el de hoy es un primer paso para estrechar lazos con la entidad. Acedyr tiene entre sus asociados el llamado Pasaporte Acedyr que permite el acceso libres a los clubs asociados. El Grupo tiene que estudiar fórmulas al respecto y una de ellas podrías ser implementar el pasaporte Acedyr a las instalaciones de Grupo Mareo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir