Detenidos tras esconderse en un garaje próximo a una cafetería en la que entraron a robar

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a dos vecinos de Gijón, de 29 y 31 años, tras robar en una cafetería. Fueron localizados escondidos en un garaje.

Fue una empleada, cuando accedió al establecimiento a las 05:45 horas del martes ,quien alertó a las autoridades. Los agentes acudieron al local, ubicado en la calle Prendes Pando, donde comprobaron que el establecimiento estaba forzado y que en el interior no se encontraban los autores.

Realizando una inspección por la zona, los ladrones fueron localizados cuando intentaban esconderse en el acceso a un garaje cercano. Uno de ellos trató de zafarse de los policías  huyendo mientras se deshacía de los efectos sustraídos. Fue interceptado, recuperando una cafetera que había tirado al suelo. Además, se pudo comprobar que este último estaba siendo buscado al ser sospechoso de otro robo en las oficinas de una nave industrial de Jove.

Los dos detenidos cuentan con un amplio historial delictivo. En los últimos meses han arrestados otras tres veces por robar juntos en bares del centro y de El Llano. Ya han pasado a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir