Ciudadanos reclama más espacios de juegos infantiles y una zona de juegos biosaludables para mayores en el Parque Fluvial

hace 6 años

El Grupo Municipal de Ciudadanos solicitará en la Comisión de Infraestructuras del próximo viernes la instalación de más espacios de juegos infantiles y una zona de juegos biosaludables para mayores en el Parque Fluvial de Viesques, una demanda que les han trasladado varios vecinos del barrio.

En este sentido, explicó que este parque se trata de una de las principales zonas verdes de la ciudad y que es muy utilizado tanto por los vecinos de Viesques como por los de otros barrios próximos, por lo que hace que la actual zona de juegos infantiles se haya quedado pequeña y se encuentre saturada. Hay que tener en cuenta además que este barrio es uno de los que mayor dinamismo demográfico tiene en la ciudad, lo que ha hecho que el número de niños en la zona se haya incrementado notablemente y la zona de juegos infantiles se haya quedado pequeña.

Además, el parque carece de una zona de juegos biosaludables para mayores y eso de que se trata de una de las zonas de la ciudad que más utilizan las personas mayores para pasear, especialmente si tenemos en cuenta que este parque conecta directamente con la senda fluvial del Piles. No cabe duda, que esta actividad se vería perfectamente complementada con esta zona de juegos biosaludables para facilitar así la realización de actividad física ligera a estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir