El verano gijonés tendrá este año un nuevo proyecto dotado de grandes eventos musicales: Gijón Life, que se ubicará en el Parque Hermanos Castro del 19 al 29 de julio.

Las promotoras 2Monkeys Producciones, Bring The Noise, Last Tour Internacional, BigStar o Getin aportan los contenidos a este espacio en el que ya se han celebrado grandes eventos como la Copa Davis o diversas  representaciones del Circo del Sol. Los conciertos estarán incluidos en el marco del Festival Arcu Atlánticu, a los que se sumarán más que aún están por confirmar.

  • 20 de julio: Dani Martin (30 euros en www.danimartin.com.es). Un recorrido por sus 18 años de carrera bajo el título “Grandes éxitos y pequeños desastres”
  • 21 de julio: Love The 90`s (entre 38 y 67 euros en Ticketea) Un viaje al pasado y una oportunidad única para revivir aquellos años
  • 22 de julio: El Barrio (entre 30 y 38 euros en www.gijonlife.com) Con un nuevo disco bajo el brazo llenarán Gijón de pop y rock andaluz con un estilo único
  • 26 de julio: Bunbury (45 o 55 euros en www.gijonlife.com) Una oportunidad única para escuchar por primera vez y en directo los temas del disco “Expectativas”
  • 27 de julio: Pablo Alborán (32 euros en www.gijonlife.com) Alborán vuelve al escenario con su cuarto disco de estudio “Prometo”
Dani Martín y Alborán son algunos de los artístas que participarán en el nuevo festival Gijón Life
Valora este artículo