Dani Martín y Alborán son algunos de los artístas que participarán en el nuevo festival Gijón Life

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El verano gijonés tendrá este año un nuevo proyecto dotado de grandes eventos musicales: Gijón Life, que se ubicará en el Parque Hermanos Castro del 19 al 29 de julio.

Las promotoras 2Monkeys Producciones, Bring The Noise, Last Tour Internacional, BigStar o Getin aportan los contenidos a este espacio en el que ya se han celebrado grandes eventos como la Copa Davis o diversas  representaciones del Circo del Sol. Los conciertos estarán incluidos en el marco del Festival Arcu Atlánticu, a los que se sumarán más que aún están por confirmar.

  • 20 de julio: Dani Martin (30 euros en www.danimartin.com.es). Un recorrido por sus 18 años de carrera bajo el título “Grandes éxitos y pequeños desastres”
  • 21 de julio: Love The 90`s (entre 38 y 67 euros en Ticketea) Un viaje al pasado y una oportunidad única para revivir aquellos años
  • 22 de julio: El Barrio (entre 30 y 38 euros en www.gijonlife.com) Con un nuevo disco bajo el brazo llenarán Gijón de pop y rock andaluz con un estilo único
  • 26 de julio: Bunbury (45 o 55 euros en www.gijonlife.com) Una oportunidad única para escuchar por primera vez y en directo los temas del disco “Expectativas”
  • 27 de julio: Pablo Alborán (32 euros en www.gijonlife.com) Alborán vuelve al escenario con su cuarto disco de estudio “Prometo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir