El PSOE apoya que la puerta 1 de El Molinón lleve el nombre de Jesús Castro

hace 6 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha mostrado su apoyo a la iniciativa popular que se ha puesto en marcha para que la puerta número 1 del estadio de El Molinón lleve el nombre de Jesús Castro.

Se trata de una iniciativa de la familia de quien fuera portero del Sporting durante 16 temporadas y que no solo responde a los méritos deportivos de Jesús Castro sino también a su calidad humana.

Por ello el Grupo Municipal Socialista ha registrado un ruego para la Comisión de Participación Ciudadana y Deporte con el objetivo de que el Ayuntamiento acelere los trámites necesarios para llevar a cabo este merecido homenaje, demandado por la familia y amigos desde hace ya tiempo.

La recogida de firmas comenzó el pasado miércoles y hasta ayer habían logrado recopilar 3.000 firmas.

El Grupo Municipal Socialista se une de esta forma a una iniciativa que pretende homenajear a Jesús Castro, uno de los emblemas de los años dorados del sportinguismo y a quien muchos consideran el mejor portero que ha tenido el equipo rojiblanco, en un año en el que además se cumplirá, el próximo 26 de julio, el 25 aniversario de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir