🎥 El PSOE denuncia que ‘Gijón Life’ incumple los principios de coordinación, transparencia y desestacionalización

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Lara Martínez, ha lamentado hoy que, con el ciclo de conciertos ‘Gijón Life’, “el equipo de gobierno de FORO ha vuelto a incumplir con los principios que llevamos demandando desde el principio de este mandato, avalados en numerosas ocasiones por el Pleno, que son la coordinación entre áreas, la transparencia y la desestacionalización”.

Por este motivo la edil socialista ha registrado una pregunta para la próxima Comisión de Participación y Festejos para saber las aportaciones realizadas por el Ayuntamiento de Gijón o Divertia a este evento y qué tipo de colaboración existe entre Divertia y los promotores del mismo.

Martínez ha señalado que, lejos de desestacionalizar, este evento incrementa el grado de saturación del verano gijonés y se ha preguntado qué tienen que Bumbury, el Barrio o Dani Martín con el Festival del Arco Atlántico, que se celebra en la ciudad en esas mismas fechas y en el que el gobierno de FORO ha enmarcado estos conciertos.

La concejala del PSOE ha añadido que “genera vergüenza ajena ver cómo la concejala de Cultura y el presidente de Divertia balbucean a la hora de encontrar respuestas para algo que no tiene explicación”.

Por último ha apuntado que Divertia sigue recortando sus aportaciones a actividades de interés general para la ciudad, en pro de eventos de pago como éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir