El PSOE reclama mejoras pendientes en Contrueces

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, preguntará en la Comisión de Urbanismo que se celebrará mañana viernes, por actuaciones de mantenimiento pendientes de acometer en el barrio de Contrueces, y que los vecinos llevan tiempo reclamando.

Según ha explicado, Contrueces no es ajeno a los problemas de mantenimiento urbano que llevamos años denunciando en todos los barrios de la ciudad y que el gobierno municipal continúa ignorando.

El edil socialista se ha referido a la necesidad de renovar los pavimentos en la calle Río Cares y en la Carretera del Obispo, la construcción de una acera al final de esta última calle y la colocación de bancos en la calle Manuel Medina, entre las calles San Félix y San Juan.

Respecto a la acera en Carretera del Obispo, González ha señalado que fue una de las propuestas que más votos recibió dentro del proceso de presupuestos participativos de 2017, siendo desechado por el gobierno municipal y por ello no incluido en el presupuesto municipal de ese año.

“Se trata de una actuación necesaria para mejorar la movilidad en la parte de arriba de la calle, que además mejoraría la conexión de Contrueces con Nuevo Roces”, ha añadido.

Asimismo ha criticado que los bancos que los vecinos piden instalar en un tramo de la calle Manuel Medina fueron retirados hace tiempo por el gobierno municipal “por alguna razón que desconocemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir