El PSOE denuncia que La Serena sigue sin juegos infantiles después de sucesivos incumplimientos de Foro

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

El concejal del Grupo Municipal, César González, ha denunciado hoy que los juegos infantiles del parque de La Serena continúan sin instalar, a pesar de que el edil de Mantenimiento Urbano, Manuel Arrieta, aseguró a finales de enero que los juegos estarían colocados “dentro de un mes”.

González ha añadido que, al margen de ese plazo fijado por Arrieta e incumplido, el edil de FORO se comprometió más tarde con los vecinos a iniciar la instalación de estos juegos el 26 de febrero y “las obras ni siquiera han comenzado”.

“Ni se cumplió el plazo fijado inicialmente, ni la fecha comprometida más tarde con los vecinos. FORO ha conseguido, con su incapacidad, convertir el parque de La Serena en la historia interminable”, ha lamentado el edil socialista.

Así las cosas ha recordado que hace 14 meses que La Serena se cerró al público para iniciar las obras de remodelación, y “a día de hoy el parque sigue sin juegos infantiles y sin pista polideportiva”.

Por último ha señalado que las obras se eternizan y el concejal de FORO sigue engañando a los vecinos y vecinas de El Llano, dando plazos que sabe que no se van a cumplir.

4.8/5 - (73 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir