El PP pide mejoras en la iluminación y la ejecución de varias obras menores en Montevil

hace 6 años

El PP solicita al Gobierno de Foro que mejore la iluminación de la calle Ramón Areces así como la ejecución de varias obras menores en el barrio de Montevil.

Los concejales Mariano Marin y Pablo González y el vicesecretario de Organización del PP de Gijón, Manuel del Castillo, se reunieron esta semana con vecinos y comerciantes de la zona para conocer de primera mano las demandas del barrio.

Entre las quejas expuestas por los vecinos, destacan las relativas a una mala ejecución de obras menores, entre las que señalaron la escasa evacuación de aguas pluviales en días lluviosos en la Plaza Suárez Solís o las dificultades de acceso a los comercios desde las zonas peatonales en la calle Velázquez.

Asimismo, comerciantes y vecinos indicaron la necesidad de realizar podas en algunos plataneros de la zona por estar causando suciedad y daños en tejados y fachadas así como desbroces de arbustos con el objetivo de evitar la entrada de jabalíes en la zona.

Por último, piden al Ayuntamiento la limpieza de los contenedores de reciclado de vidrio por ser una fuente de insalubridad y foco de mosquitos en días calurosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir