La 5ª edición del Gijón Sound Festival ofrecerá una serie de actividades culturales paralelas a la agenda musical

hace 6 años

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha presentado esta semana la 5ª edición del Gijón Sound Festival, que se celebrará del 12 al 15 de abril con las actuaciones de artistas internacionales, nacionales y locales ya confirmados como:  ALA.NI, Bigott, Buen Suceso, Fee Reega, Jack J Hutchinson, La M.O.D.A. (Concierto Mahou Cinco Estrellas), L-R, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mercury Rev, Pablo Und Destruktion, Sleaford Mods, Texxcoco, The Limboos, Los Tupper y Viva Suecia (Concierto Mahou Cinco Estrellas).

En esta 5ª edición “Gijón Sound Festival se reafirma en su apuesta por la dinamización cultural de la ciudad, por nuevos campos de actuación y con la intención de constituirse  en acelerador y hub cultural, ofreciendo una serie de actividades culturales paralelas a la agenda musical programada”, señaló Martínez Salvador. Un ejemplo de estas actividades programadas son: Teatro en el Jovellanos, poesía, cine, literatura, coloquios, Lab Shop, 30 Días en Bici, y Paddle surf.

Además, “Gijón Sound Festival trabaja en ofrecer una oferta amplia, que vaya más allá de la música, por ello  brinda una oferta de viajes, estancia, gastronomía y compras especialmente diseñada para ciudadanos y visitantes durante el festival”.

Para el edil de FORO “el evento se consolida gracias a la labor del Ayuntamiento de Gijón, a través de Divertia y Mestizo Producciones, y con el apoyo del Principado de Asturias, la colaboración de OTEA y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir