Ciudadanos demanda soluciones para proteger a la pista de patinaje “Manuel López” de las inclemencias meteorológicas

hace 6 años

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón pedirá en la próxima comisión de Deportes un informe sobre las posibles soluciones para proteger a la pista de patinaje “Manuel López” ubicada en el complejo deportivo de Moreda – Natahoyo de las inclemencias meteorológicas.

“Cada vez que llueve esta pista se vuelve impracticable. Lo hemos visto este fin de semana cuando por la lluvia se han tenido que suspender las competiciones de la Liga Nacional de Clubes”, señaló Fernández Sarasola recordando que no es la primera vez que llevan este problema a la comisión de deportes sin que hasta ahora se haya ofrecido una solución.

En este sentido, ha recordado que esta pista, la única existente en nuestra ciudad, fue remodelada y cubierta en el año 2008 con motivo de la celebración del Mundial en nuestra ciudad, “sin embargo la cubierta empleada no está cumpliendo la función para la que fue diseñada y no protege adecuadamente de las inclemencias del tiempo”.

 “Urge buscar una solución, no podemos consentir que tras la importante inversión efectuada hace apenas diez año para cubrir esta pista se tengan que suspender entrenamientos y competiciones por la lluvia. Este fin de semana han venido a Gijón decenas de patinadores de toda España que no sólo no han podido competir sino que se irán con una mala impresión de nuestras instalaciones deportivas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir