En abril cinco bicicletadas dominicales para descubrir los parques de Gijón con '30 Días en Bici'

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA), se suma a la iniciativa “30 Dias en Bici Gijón” que se desarrollará a lo largo del mes de abril con el objetivo de promover el uso diario de la bicicleta por salud, bienestar personal y mejora de la calidad de vida y el medioambiente.

EMULSA colaborará en la organización de cinco recorridos dominicales en bicicleta, en los que los participantes “descubrirán” los parques y zonas verdes de distintos barrios de Gijón. Los cinco domingos de abril 2018, 1, 8,15, 22 y 29EMULSA colaborará en las "Bicicletadas" que convocarán a los amigos y amantes de la bici en diferentes recorridos por los barrios Gijón, donde podrán admirar y disfrutar de la red de parques y jardines, para finalizar en alguno de los espacios naturales del Municipio de Gijón, donde EMULSA desarrollará actividades divulgativas y promocionales con el Punto Limpio Móvil y la oficina de InfoEMULSA.

Cada uno de los recorridos en bicicleta, saldrá frente al Acuario de Gijón, a las once de la mañana de cada domingo de abril y recorrerá las calles de la ciudad, deteniéndose en algunas de las zonas verdes más significativas, donde los participantes podrán conocer sus principales características gracias a un mapa con información.

Las marchas, gratuitas, sin inscripción previa y no competitivas y reguladas por la Policía Local finalizarán en un parque donde se desarrollarán distintas actividades.

Este domingo, 1 de abril, se realizará la ruta SUR - Parque Severo Ochoa:

Powered by Wikiloc
4.8/5 - (88 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir