El Museo del Ferrocarril de Asturias acoge una exposición y un circuito de movilidad la ONCE

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

La Organización Nacional de Ciegos Españoles organiza la Semana de la ONCE en Asturias 2018 que en esta edición tendrá varias actividades en el  Museo del Ferrocarril de Asturias. 

La Sala de actividades del museo acoje, entre los días 17 y 18 de abril, una Exposición de productos de apoyo para las personas con discapacidad visual, y un Circuito de Movilidad, donde los participantes tendrán la oportunidad devivir la experiencia de moverse durante unos minutos en un espacio urbano, sinpoder ver.

En el horario de mañanas, de 9:30 a 13:00 horas, se realizarán visitas concertadas con Centros Educativos, para que los alumnos puedan ver los recursos materiales que facilitan a los discapacitados visuales el poder desarrollar una vida autónoma en el campoeducativo, social y laboral y el mencionado circuito de movilidad.

Por la tarde, en horario  de 16:30 a 19:00 horas, en turnos de 45 minutos, habrá visitas concertadas para Centros Sociales, para que puedan ver los recursos materiales que facilitan a los discapacitados visuales el poder desarrollar una vida autónoma en el campo educativo, social y laboral y el mencionado circuito de movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir