FADE organiza un encuentro networking dentro de su Programa de Relevo Empresarial

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

A comienzos de 2018, FADE puso en marcha el Programa de Relevo Empresarial, una iniciativa que cuenta con la financiación de Impulsa a través del programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial y que pretende facilitar la continuidad de empresas viables, en peligro de desaparecer por problemas de relevo empresarial, y promover el encuentro entre sus promotores yaquellas personas que puedan estar interesadas en darles continuidad.

En el marco de este programa el próximo 17 de abril se celebra un Encuentro de Networking, que se desarrollará en el Atrio del Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico de Gijón (C/Jimena Fdez. de la Vega, 140), entre las 12:00h y las 14:00h.

El evento contará con un Taller sobre "La gestión de las personas en los procesos de compraventa de empresas" impartido por Llana Consultores a continuación del cual, los representantes de 12 empresas participantes en el programa ampliarán la información sobre sus negocios a cualquier persona que pueda mostrar interés por ellos a través de rondas de reuniones individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir