25 libros gratis en la Fundación Alvargonzález

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

El lunes 23 de abril es el Día del Libro y la Fundación Alvargonzález –un año más- lo celebra regalando libros, concretamente 25 para conmemorar nuestro 25 aniversario. Este año el título elegido para obsequiar a quienes nos visiten horas es ‘Fundación Alvargonzález. XXV años de mecenazgo cultural (1992-2017)’, que recoge todas las actividades que hemos llevado a cabo en nuestro primer cuarto de siglo como la concesión de becas, premios fin de carrera, exposiciones o libros.

“Tras el éxito de los dos últimos años, apostamos por seguir un año más con esta actividad y fomentar la lectura entre las personas residentes en Gijón. Nuestra apuesta por los libros se concreta también en que este año vamos a participar por primera vez en la Feria del Libro que se va a celebrar entre el 14 y el 17 de junio en el Paseo de Begoña”, señala Cecilia Alvargonzález, subdirectora de la Fundación Alvargonzález.

Las 25 primeras personas que visiten la sede de la Fundación en el barrio gijonés de Cimadevilla (Tránsito de la Corrada, 1) el lunes entre las 17 y 18 horas serán obsequiadas con el libro de nuestro 25 aniversario.

4.8/5 - (70 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir