Meetup OpenSource Build y Development System con Israel Gayoso en el Parque Tecnoloógico

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico de Gijón acoge, este jueves 3 de mayo a las 19 hora, un encuentro sobre OpenSource Build & Development System para OpenShift & Kubernetes. En esta sesión, Israel Gayoso nos presentará Lagoon, un producto OpenSource para facilitar el desarrollo y despliegue de aplicaciones con Docker sobre OpenShift o Kubernetes.

La descripción del evento que nos facilitó Israel en la issue de la actividad en GitHub es la siguiente:

“Usando Docker para desarrollar en entornos locales, muchas veces nos encontramos que no sabemos como replicar este entorno de una forma fácil en producción.

Otro de los problemas que nos encontramos a la hora de hacer testing de nuestro código es que es muy complicado tener varios entornos, lo mas fieles a producción, para probar nuevas ramas o Pull Requests.

Lagoon nos ayudara con todos estos "problemas" y podremos focalizarnos en desarrollar de forma local y asegurándonos que llegue a producción de una forma fácil y segura.”

Para aquellos que no conozcáis a Israel, se trata de un asturiano afincado en Barcelona con una muy amplia experiencia como administrador de sistemas que, durante los últimos años, se ha especializado en infrastructuras Cloud utilizando Docker y Kubernetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir