Gijón estará presente en el Salón Aragonés del Turismo

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha indicado este viernes que “en nuestro compromiso con la promoción turística de la ciudad, Gijón estará presente en el Salón Aragonés del Turismo, Aratur 2018, como parte de la promoción conjunta que realiza junto a Oviedo y Avilés, ‘Ciudades de Asturias’, para potenciar los destinos urbanos del Principado”.

El Salón Aragonés de Turismo, Aratur 2018, se celebra este fin de semana, del 11 al 13 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Esta acción se realiza con motivo del acuerdo de promoción conjunta bajo la marca ‘Ciudades de Asturias’ y la imagen de campaña del Principado.

“Los visitantes de la feria aragonesa conocerán así la oferta turística más urbana de Asturias, que combina entre sus atractivos historia, cultura, gastronomía, comercio y un sinfín de experiencia”, ha indicado el concejal.

“Gijón Turismo ofrecerá información sobre la oferta de hoteles en la ciudad, la oferta de escapadas que combinan alojamiento y actividades de turismo activo y gastronomía y el calendario festivo y cultural de todo el año”, explicó Martínez Salvador.

“Será la XIII edición del Salón Aragonés del Turismo, con un total de 158 expositores, un 31% más que en 2017, además los organizadores esperan superar los 25.000 visitantes de la pasada edición”, concluyó el concejal.

Aratur 2018 contará con espacios de turismo nacional, de playa y montaña, además de turismo internacional. También se podrá conocer oferta rural, actividades deportivas, culturales y gastronómicas entre otras.

4.8/5 - (62 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir