Vecinos de La Camocha trasladan sus quejas sobre el abandono del parque y las zonas verdes

hace 6 años

Vecinos del barrio de La Camocha han trasladado al Partido Popular de Gijón sus quejas sobre el estado de abandono del parque y las zonas verdes del barrio, totalmente cubiertos por la maleza debido a una inexistente falta de mantenimiento.

El portavoz del Grupo municipal del PP, Pablo González, se ha comprometido a trasladar esta denuncia ante la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Gijón para que ponga fin a esta situación de “absoluta dejadez”.

Para el popular, las quejas de los vecinos de La Camocha se unen a otras recogidas por el Partido Popular en otras zonas de la ciudad por la falta de mantenimiento de parques y zonas verdes, por lo que reclamará al Gobierno local la planificación de limpieza de zonas verdes de la ciudad, los efectivos que se asignan, la maquinaria con la que se cuenta, la frecuencia de limpieza, la preferencia que se da a las zonas y el porqué.

Asimismo, solicitará información a Foro sobre qué parte de esta política se está llevando a cabo con medios municipales y cuál está siendo desarrollada por contrato externas.

Por último pedirán información sobre el coste de todos estos servicios.

Por otra parte, los populares proponen el desarrollo de planes especiales de mantenimiento de zonas verdes de la ciudad y en la zona rural, en determinadas épocas del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir