Detenido en Pumarín por disparar a dos viandante con una carabina de aire comprimido

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un varón de 20 años por herir a dos personas con una carabina de aire comprimido en el barrio de Pumarín.

El suceso ocurrió la tarde del pasado 15 de junio. Fue entonces cuando una adolescente que circulaba por la calle resultó herida. La menor de edad tuvo que ser intervenida para extraerle un balín de la pierna. Ese mismo día, pasada media hora del primer suceso, otro hombre que caminaba por la misma calle fue herido en la muñeca. Además de los daños personales, también fracturó el cristal de una ventana de una vivienda con un proyectil.

Tras varias semanas de investigación, los agentes lograron averiguar el edificio desde el que procedían los disparos. Una vez identificado el autor, el pasado martes fue detenido. El joven entregó la carabina de aire comprimido,  que se encuentra bajo custodia de la Policía Científica para su estudio y análisis, de manera voluntaria.

El arrestado ya ha pasado a disposición judicial y se encuentra en libertad con cargos. En su historial delictivo cuenta con antecedentes policiales por robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir