Ciudadanos se lamenta del estado de abandono de la senda del Cervigón

hace 6 años

Gijón

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, se ha lamentado esta mañana del estado de abandono que presenta la senda del Cervigón y ha urgido la realización de labores de mantenimiento.

“El crecimiento de la maleza y la hierba, debido a la falta de siega, dificulta disfrutar de algunas vistas y ha hecho que sean prácticamente impenetrables algunas áreas recreativas y algunos miradores, como por ejemplo el situado en la zona de la colina del Cuervo”, explicó Fernández Sarasola.

En este sentido, se lamentó la mala imagen que estamos trasmitiendo a las decenas de personas que recorren esta ruta, la principal senda litoral de nuestro municipio que forma parte de la red del Principado de Asturias y constituye un recurso turístico de primera magnitud.

“Bastaría con realizar labores de siega y pequeños mantenimientos dos o tres veces al año. Una ciudad que como Gijón aspira a convertirse en un destino turístico no puede descuidad y fallar en estos detalles”, concluyó.

4.8/5 - (84 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir