El PP exige actuaciones inmediatas de mejora en la zona de juegos infantiles del Parque de Isabel La Católica

hace 6 años

Gijón

El Grupo municipal del PP exige al equipo de Gobierno de Carmen Moriyón que ejecute de manera inmediata obras de mejora en la zona de juegos infantiles del Parque de Isabel La Católica.

Los populares se hacen eco así de una demanda de los usuarios de esta zona verde, especialmente de los padres, que denuncian la insalubridad que supone mantener el suelo de arena en el área de los columpios.

En este sentido, el portavoz del PP, Pablo González apunta que dado que muchos perros están sueltos, acceden a este recinto utilizado por los niños generando problemas higiénicos.

González añade además que dichas obras, la sustitución de este suelo de arena por otro de caucho, estaban presupuestadas hace ya más de dos años.

Por último, para el portavoz popular, resulta “inaudito” que sea precisamente el Parque de Isabel La Católica, “un símbolo de Gijón que debe cuidarse porque también supone un activo turístico de primer orden” casi la única zona verde de la ciudad que no tiene renovado el pavimento de la zona infantil.

Así, González anuncia que presentará un ruego en la próxima Comisión de Urbanismo para que se lleven a cabo estas mejoras cuanto antes.

4.8/5 - (61 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir