Detenido un camello que repartía droga en bicicleta por los parques de La Calzada

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía a detenido a un varón, de 55 años y vecino de El Cerillero, por repartir droga entre toxicómanos del barrio. El hombre, que cuenta con antecedentes policiales, fue detenido en el parque Julián Besteiro a bordo de su bicicleta.

Fueron los vecinos de La Calzada los que denunciaron de las actividades de esta persona las varias zonas del barrio. Se dedicaba a repartir drogas, montado en una bicicleta, entre los consumidores habituales que frecuentan los parques de la Algodonera, la iglesia de Fátima, El Lauredal y El Cerillero. Los toxicómanos realizaban los pedidos pie de calle o a través de llamadas a los teléfonos móviles. El camello llevaba siempre cinco teléfonos, cuyos números cambiaba a menudo para dificultar su localización.

En el registro de su casa se intervinieron 220 gramos de cocaína, distribuida tanto en papelinas como en trozos más grandes, 320 gramos de hachís, 90 gramos cantidades de marihuana, balanzas de precisión, cinco teléfonos móviles, sustancias de corte, algunas joyas y 12.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir