Martínez Salvador: "Que el Grupo Socialista salga de una forma tan descarada a mentir a los ciudadanos es inaudito”

hace 6 años

El Concejal de Deportes de Gijón, Jesús Martínez Salvador, compareció esta mañana en rueda de prensa para dar respuesta a la exigencia del PSOE de poner en marcha equipamientos deportivos en diversas zonas de la ciudad.

El concejal de FORO afirmó que “es inaudito que en 2018 un Grupo Municipal pretenda mentir de esta manera a los ciudadanos”, tras las declaraciones emitidas ayer por el primer partido de la oposición. El edil de Deportes recordó que “hasta en tres ocasiones el PSOE se ha negado, dos veces votando en contra y una omitiéndolo en sus prioridades, a poner en marcha inversiones como la del Complejo Deportivo de La Calzada”, y tildó de “surrealista” que ahora “se intente engañar así” a clubes y ciudadanos.

Martínez Salvador detalló que “en dos plenos se negó el apoyo, y en el documento firmado por los portavoces de los tres grupos de la izquierda sobre las inversiones que quisieron aprobar no hay ni rastro de estas propuestas”, que el Equipo de Gobierno de FORO “ha planteado en varias ocasiones”. “No es aceptable”, abundó el concejal, “que ahora se hagan estas exigencias cuando si no fuera por el voto en contra del PSOE, las obras ya podrían estar en ejecución”.

“Podemos hacer muchas cosas, pero no echar abajo a cabezazos esa pared”, concluyó Martínez Salvador, en relación a la triple negativa socialista a estas inversiones “que todos queremos, que interesan al Equipo de Gobierno que por eso las propone, y que los ciudadanos exigen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir