El PSOE exige la plataforma única como solución para la calle Vicaría

hace 6 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha exigido este viernes al equipo de gobierno la solución de plataforma única para la calle Vicaría en Cimadevilla, tal y como en su momento habían reclamado los vecinos y vecinas del barrio alto de la ciudad.

González ha presentado dos preguntas para la Comisión de Movilidad para saber porque el gobierno municipal decidió peatonalizar la calle y por qué para tomar esta decisión se puso en contacto con los vecinos del barrio.

El edil socialista ha señalado que la propuesta de plataforma única para esta calle partió de una petición vecinal recogida en los presupuestos participativos de y ha calificado de “inexplicable” que no se haya dialogado con los vecinos a la hora de acometer esta obra. Asimismo ha recalcado que el Plan de Movilidad que se está elaborando recoge la solución de plataforma única como la solución más satisfactoria para esta calle.

En este sentido ha hecho hincapié en los problemas de movilidad que la decisión de FORO genera para los habitantes de Cimadevilla y ha lamentado que el gobierno local no haya sido capaz de plantear una solución para esta calle “acorde a las necesidades del barrio”.

En otro orden de cosas ha asegurado que éste no es el único problema que esta obra ha generado y ha añadido que “está mal ejecutada”, convirtiéndose en un caso más de ejecución deficiente, lo que demuestra que “FORO persiste en la falta de seguimiento de las obras públicas que se acometen en la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir