Detenidos varios adolescentes tras abollar un coche bailando sobre el techo para subir el vídeo a las redes sociales

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un grupo de nueve chicas y un chico, todos ellos menores de edad, por causar daños que superan los mil euros en un automóvil. Se pusieron a bailar sobre el techo para grabar un vídeo que subieron a las redes sociales, gracias al cual fueron identificados.

El propietario del vehículo interpuso una denuncia tras recoger su coche, que estuvo estacionado la madrugada del 17 junio en el aparcamiento del Centro de Empresas de la Guía, al ver que el techo y la carrocería estaban completamente abollados. Además también se encontró rotos la defensa delantera, lavafaros y antena. El hijo del denunciante localizó imágenes que podrían corresponder al modo en el que habían ocurrido los hechos. En ellas, se podía observar a un grupo de jóvenes bailando en el techo de un coche y se dejaban resbalar de pie hacia la parte trasera o delantera del mismo, en una especie de tobogán improvisado.

Los adolescentes fueron detenidos y acusados de un delito de daños. Han sido puestos en libertad y se ha informado de los hechos a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

4.8/5 - (65 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir