Dos detenidos tras ser sorprendidos manipulando una segadora en un campo de fútbol

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a dos gijoneses, de 18 y 17 años de edad,  tras ser sorprendidos manipulando una segadora en un campo de fútbol, intentar huir y negarse a identificarse.

Un testigo alertó a la autoridades, a las 2:40 del pasado día 13 de agosto, al ver a unos jóvenes saltando la valla del campo de La Tejerona. Cuando los agentes se personaron en el lugar vieron una silla de plástico, que había sido utilizada por estas personas para saltar, pegada al muro de las instalaciones. En el interior se observaba a los intrusos manipulando una segadora. Los jóvenes emprendieron la huida, saltando hacia el exterior y corriendo por separado hacia las calles adyacentes. Durante la persecución, los policías les dieron varias veces el alto, pero los jóvenes hicieron caso omiso.

Finalmente, tras ser interceptados, forcejearon con los agentes y trataron zafarse para impedir su identificación. Se les acusa de desobediencia grave. A los dos detenido hay que sumar un tercer joven logró huir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir