La concejala del Grupo Municipal Socialista, Marina Pineda, ha exigido hoy al gobierno municipal de FORO que lleve al próximo Pleno ordinario de septiembre una modificación presupuestaria para poder comenzar las obras de remodelación de los patios de La Camocha.

Pineda ha visitado este lunes el poblado de La Camocha junto al concejal socialista, César González, y ha recordado que la remodelación de los patios fue una de las propuestas presentadas por el PSOE al gobierno local para su incorporación al presupuesto de este año, y que estas obras fueron aprobadas por el Pleno de noviembre de 2017, tras una proposición del Grupo Municipal Socialista.

La concejala del PSOE ha explicado que hay más de dos millones de euros disponibles para inversiones financieramente sostenibles y la remodelación de los patios de La Camocha cumple los requisitos para ser financiada con remanente de tesorería. “A día de hoy no han pasado de buenas palabras, ni un solo hecho”, ha apuntado.

Por su parte César González ha anunciado que presentarán una iniciativa en la próxima Comisión de Urbanismo para conocer la situación en la que se encuentra el proyecto de remodelación, las actuaciones que FORO tiene previsto acometer allí, así como los plazos de ejecución de las obras, y si se ha hecho el estudio de movilidad que incluía la proposición socialista aprobada por el Pleno.

Por último ha aprovechado para denunciar la deficiente limpieza del barrio, que únicamente se acomete “una vez al año y casualmente, siempre coincidiendo con las fiestas”, ha apuntado.

El PSOE exige una modificación presupuestaria para dotar la reforma de los patios de La Camocha
4.8 (95.95%) 163 votos