Detenienen a dos falsos comerciales por robar dinero y joyas en viviendas

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a dos varone,s de 32 año, que se hacían pasar por comerciales de una empresa de telecomunicaciones, para entrar en viviendas robar objetos de valor y dinero.

Una vecina de El Llano, de 66 años, denunció que los dos hombres, tras hacerle una oferta comercial, solicitaron acceder a su vivienda para comprobar la instalación actual y conocer las diferentes estancias para  de la casa. Mientras uno de los hombres  rellenaba el formulario del contrato, el otro revisaba todas las estancias. Cuando abandonaron el inmueble, la mujer se percató de la sustracción de un sello de oro macizo valorado en más de 1.000 euros.

Gracias a la descripción facilitada, se pudo averiguar que los autores eran dos jóvenes, con antecedentes en su historial delictivo por robos y hurtos, que habían vendido el sello establecimiento de compraventa de joyas. Además habían vendido cinco anillos, un cordón de oro, una cadena y colgantes de oro, que reconocieron haber conseguido fingiendo ser comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir