Cromática Asturias, nueva exposición de fotografía en la Fundación Alvargonzález

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

Este viernes 24 de agosto se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález la exposición de fotografía titulada ‘Cromática Asturias’’ del fotógrafo afincado Iván Morán García-Rendueles.

Nos impacta, nos impresiona, nos emociona. El color forma parte esencial de nuestra percepción del medio; hasta tal punto que, por sí mismo, puede definir por completo un paisaje. Cuando tiene el suficiente protagonismo, nuestros ojos graban en la memoria sus matices y brillo de manera difícilmente olvidable.

“Mar y cielo, prados y bosques, flores y huertas, ríos y riberas... Cambiante estacionalmente, la riqueza cromática de Asturias es la base de esta serie fotográfica que anhela evocar estos paisajes a través de sus colores”, señala Iván.

Esta es la exposición número de 271 organizada por la Fundación Alvargonzález y la undécima de 2018. En el acto de inauguración del próximo viernes 24 de agosto a las 19.30 h. intervendrá el director de la Fundación, Ramón Alvargonzález, y el fotógrafo Iván Morán García-Rendueles

4.8/5 - (55 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir