Dos menores detenidos cuando robaban en el interior de un coche aparcado en Laviada

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el pasado martes a dos adolescentes, de 16 y 17 años, tras ser sorprendidos robando en el interior de un vehículo.

Fue un testigo quien alertó a las autoridades, pasada la medianoche, de la presencia de dos jóvenes en un aparcamiento del barrio de Laviada, que miraban en el interior de los coches para comprobar la existencia de objetos de valor. Cuando los agentes se personaron encontraron a los jóvenes en el interior de uno de los vehículos. Con la presencia policial, huyeron, uno hacia a la calle Luarca y otro a la Carretera Vizcaína.

Tras una breve persecución fueron detenidos y trasladados a Comisaría para su identificación ya que se encontraban indocumentados. Uno de los menores, que contaba con antecedentes por robo, se le intervino un teléfono móvil del que desconocía origen y cuyo número PIN para su desbloqueo y conexión no pudo facilitar.

La detención ha sido notificada a sus tutores y al Fiscal de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, que ordenó sus traslado a un centro tutelar de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir