El próximo domingo, día 16 de septiembre, a partir de las 10:30 horas tendrá lugar otra de las citas deportivas destacadas del Club Natación Santa Olaya (CNSO) y de la ciudad de Gijón: el “XXVI Triatlón CNSO”, prueba incluida en el calendario oficial de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

En la presentación en el Ayuntamiento de Gijón estuvieron presentes, entre otras autoridades y personal de la organización (de izquierda a derecha): Cesar González, concejal del PSOE; Mario Suárez del Fueyo, concejal de XSP; Jesús Martínez Salvador, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón; Secundino García, presidente del Club Natación Santa Olaya (CNSO) y José Antonio Viesca, vicepresidente del CNSO.

DISTANCIAS Y RECORRIDOS

• Natación. En la ensenada de la Playa del Arbeyal, próxima al CNSO, en un circuito delimitado por boyas (750 m).

• Ciclismo. Tres (3) vueltas en circuito cerrado al tráfico (aprox. 20 Km.): Salida boxes en transición a pie desde explanada del Paseo del Arbeyal (zona próxima al acceso del CNSO) > Avenida Príncipe de Asturias > Cuatro Caminos – Avenida de Galicia (inicio circuito, 3 vueltas a la altura de la C/Laboratorios) > Avenida de Galicia > Calle Mariano Pola > Plaza Máximo González > Avenida Juan Carlos I > C/Agustín Argüelles (punto de giro) > Avda. Juan Carlos I (habilitado carril izquierdo descendente con conos para los corredores) > Pza. Máximo González, Calle Mariano Pola > Avenida de Galicia. En la última vuelta: Avenida de Galicia – Cuatro Caminos > Avenida Príncipe de Asturiass y entrada a boxes en transición a pie hacia la explanada del Paseo del Arbeyal.

• Carrera. Tres (3) vueltas al siguiente circuito (aproximadamente 5 Km de perfil llano): Salida boxes desde explanada del Paseo del Arbeyal (zona próxima al acceso del CNSO) y recorrido por CNSO (dos pasos por recta de meta), paseo marítimo de El Arbeyal y nueva entrada final a meta en CNSO.

Presentado el XXVI Triatlón del Club Natación Santa Olaya
4.8 (96%) 205 votos