El PP acusa a Moriyón “de no dar la cara” ante el cerco a Gijón

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Grupo municipal del PP llevará al próximo Pleno de Gijón una iniciativa con el objetivo de conocer cuál es la opinión y qué está haciendo la alcaldesa Carmen Moriyón en relación a los grandes asuntos que afectan a la ciudad “y que determinarán si la ciudad podrá levantar cabeza y generar riqueza y empleo”.

“Con respecto a la paralización del Plan de Vías, tenemos una alcaldesa estupefacta; sobre el trato de favor al Puerto de Valencia en detrimento de El Musel, está muda; en lo referente a la deuda de la Zalia, es cómplice de este lastre y sobre la perdida de conexione aéreas, está desaparecida o en las nubes”.

En rueda de prensa, González ha defendido la necesidad de que la alcaldesa explique “qué ha hecho, qué está haciendo y qué tiene pensado hacer”, para defender los intereses de Gijón “ante la creciente preocupación de los gijoneses y el cerco al que el Gobierno de Pedro Sánchez está sometiendo a la ciudad”.

En este sentido, la iniciativa plenaria que registrarán los populares forzará a Carmen Moriyón “a dar la cara” y “mojarse”, aunque el popular dudó de que dé las explicaciones oportunas “porque todo el mundo sabe ya que es la alcaldesa de las buenas palabras, pero incapaz de tomar una sola acción”.

Por último, González criticó que mientras Gijón se enfrenta a temas de tanto calado para su futuro, la alcaldesa “está de tour por Asturias opinando por ejemplo de las aceras de Mieres cuando aquí sufrimos la chapuza monumental de Marqués de San Esteban. Es una tomadura de pelo”.

Así, González, que tildó de “legítimas” aspiraciones políticas de Moriyón, le recordó que “no se puede estar en misa y repicando” y que Gijón debe ser su prioridad y el sillón de la alcaldía “no puede estar vacío los próximos siete meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir