Pérez carga contra el PP por el Plan de Vías: “Quienes estuvieron 7 años gobernando y no hicieron nada, ahora les entra la prisa”

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

El portavoz municipal del PSOE, José María Pérez, ha manifestado, a preguntas de los medios de comunicación, su confianza en que el Ministerio de Fomento cumplirá los compromisos adquiridos con el Plan de Vías de Gijón. “Parece que a quienes gobernaron durante siete años y no movieron ni un solo papel ni una sola piedra, les entra ahora la prisa con un gobierno que tan solo lleva 100 días”.

Respecto al vaciado de túnel del metrotrén ha señalado que éste era un compromiso adquirido por el anterior gobierno del PP que, como el resto de asuntos relacionados con el Plan de Vías, “fueron incapaces de acometer en 7 años”.

Pérez ha asegurado que los compromisos se mantienen y que los estudios que ahora se han encargado son los que el PP no llegó a  encargar nunca, a pesar de haber convocado una reunión urgente del Consejo de Administración de Gijón al Norte para este fin, el 18 de diciembre de 2015, dos días antes de unas elecciones generales.

Por último se ha referido al estudio sobre la ubicación de la estación intermodal, comparando las alternativas de Moreda y Museo del Ferrocarril, y ha asegurado que este estudio fue encargado a finales del mes de Mayo, cuando aún gobernaba el Partido Popular.

4.8/5 - (67 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir