Tres detenidos por el robo de bicicletas

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a tres jóvenes, uno de 20 años y los otros dos de 15, por el sustraer bicicletas en la vía pública o en guardadas en garajes privados.

El pasado 1 de octubre, fueron sorprendidos en la calle Cabrales, por un agente de paisano, cuando recogían una cizalla entre los setos de un jardín para forzar los candados de una bicicleta que estaban cerca. Para confirmar que se tratase de un hecho delictivo alertó a unos compañeros para que identificaran a los chicos y las bicicletas que llevaban. Uno de los jóvenes logró huir, mientras que los otros fueron interceptados y dieron explicaciones confusas sobre el origen de las bicicletas en las que iban montados. Tras las comprobaciones se detectó que se había denunciado el robo de una de ellas tras ser sustraída el día 26 de septiembre en la Avenida Príncipe de Asturias.

Los agentes lograron identificar a la tercera persona que había huido del lugar de los hechos, un menor de 15 años, al que le intervinieron una bicicleta robada en un garaje.

 

El mayor de edad, de 20 años tiene antecedentes policiales, mientras que los menores han sido puestos a disposición de sus progenitores y se ha informado de su participación en estos hechos a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir