La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias organiza sobre la comunicación tras la ruptura

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias organiza este sábado 27 de octubre, a partir de las 10:00 en el Hotel Silken Ciudad de Gijón, las Jornadas. “Mismos derechos, mismas obligaciones, por la igualdad real” La Comunicación tras las Rupturas Familiares

Entrada es libre hasta completar aforo. Habrá actividades gratis para los niños, así como un detalle a la entrada y un refrigerio para todos los asistentes

Como ponentes contarán con la participación de:

  • Francisco Serrano Castro, de Serrano abogados, abogado en ejercicio y magistrado en excedencia, su ponencia tratará sobre 'Las soluciones jurídicas ante la incomunicación con los menores'.
  • Gemma Glez. Calvo, abogada titular de GMC Abogados y colaboradora de la asociación organizadora, su ponencia tratará sobre 'Las repercusiones de los delitos de ordenador y móvil'.
  • Miguel García Cabo, Técnico en seguridad informática. Título de su ponencia; ¡No me toques el móvil!
  • Eva Martin De la Rosa, Psicóloga de PSB Psicólogos, su ponencia tratará sobre, 'La comunicación indirecta y negativa a los niños'.

Presenta y modera las jornadas, el presidente de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, Luis Manuel López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir