Detenido por conducción temeraria, poniendo en riesgo a viandantes y a otros conductores

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó, la medianoche del pasado día 3, a un varón, de 35 años y nacionalidad rumana, acusado de conducción temeraria, daños, atentado a agente de la autoridad y quebrantamiento de condena.

El hombre circulaba temerariamente por el centro de la ciudad, poniendo en riesgo a viandantes y a otros conductores. Varios policías observaron un vehículo a toda velocidad por la avenida de la Constitución. El conductor se saltaba los semáforos en rojo y obligando a los demás vehículos para evitar la colisión. El arrestado se detuvo inicialmente cuando le dieron el alto, pero luego reanudó la marcha y giró bruscamente por la avenida de Manuel Llaneza, donde casi atropella a dos personas que cruzaban. Posteriormente, volvió a girar a la derecha para meterse en el estacionamiento del antiguo solar de Peritos, colisionando contra la barrera de acceso que se encontraba bajada y, poco después, con un vehículo estacionado. El conductor intentó huir a pie pero fue interceptado por los agentes.

El detenido contaba con una retirada el permiso de conducción por sentencia judicial firme, ya que fue pillado conduciendo bajo los efectos de alcohol y drogas. tambien tiene antecedentes por lesiones y malos tratos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir