Detenido en El Cerillero el ladrón de una cadena de oro valorada en 2.400 euros

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un varón de 41 años por robar una pieza de oro, valorada en 2.400 euros, en un establecimiento de artículos de segunda mano.

Los agentes acudieron a una vivienda del barrio de El Cerillero, donde los servicios sanitarios trataban con un paciente agresivo. La presencia policial el sujeto manifestó en encontrarse bien, mostrando un comportamiento evasivo y parecía ocultar algo entre su vestimenta. Ante la amenaza los agentes lo inmovilizaron para comprobar sus pertenencias. En el bolsillo trasero de su pantalón hallaron un destornillador y dos trozos de hachís.

Los policía pudieron comprobar que este individuo estaba siendo buscado por haber sustraído un cordón de oro con un colgante de moneda de la República de Chile de 1961 en un establecimiento de segunda mano de la ciudad.

El detenido, que cuenta con numerosos detenciones por robos violentos, delitos contra la salud pública y atentado a agente de la autoridad, fue detenido y ya se encuentra a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir