Marina Pineda: “El gobierno ha tenido que reconocer los perjuicios que ocasionada a las entidades, la ordenanza que pretendían aprobar”

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

a concejala del Grupo Municipal Socialista, Marina Pineda, ha manifestado este lunes su satisfacción porque la modificación de la Ordenanza de Cesión de Uso de Locales municipales, aprobada esta mañana en la Comisión de Hacienda, haya incorporado las tres enmiendas presentadas por el Partido Socialista.

Pineda ha recordado que el Grupo Municipal Socialista fue el único que votó en contra de la aprobación de esta ordenanza cuando el gobierno local la llevó a comisión a finales de 2016 “por el daño que ocasionaba a la actividad que venían desarrollando las entidades de nuestra ciudad desde hace muchos años”.

Las tres enmiendas presentadas por el Grupo Socialista, que hoy han salido adelante, pasaban por mantener las condiciones en las que las entidades venían utilizando estos locales, evitando que la aprobación de la ordenanza les generase más gastos.

En segundo lugar, para facilitar la solicitud de prórroga a las entidades que vienen utilizando locales municipales. Y en tercer lugar para clarificar las posibilidades de las entidades con locales cedidos, de explotar directamente o a través de terceros, el servicio de bar.

La edil socialista ha señalado que “el tiempo nos ha dado la razón y el gobierno ha tenido que reconocer, de una vez por todas, los perjuicios que ocasionada a las entidades la ordenanza que pretendían que aprobásemos, y que nosotros denunciamos desde un primer momento”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir