Lidl abre este jueves una nueva tienda en El Llano con regalos a los 2.000 primeros clientes

hace 5 años

Este jueves 29 de noviembre Lidl abre las puertas de su nueva tienda en Gijón. El nuevo establecimiento se ubica en la calle Pérez de Ayala número 27 en el barrio de El Llano. 

Para su puesta en marcha, la compañía ha invertido más de 2,3 millones de euros y ha contratado a 20 empleados para una plantilla total de 27 trabajadores.

La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados y con un amplio surtido compuesto por cerca de 2.000 referencias, incluyendo productos frescos, pan y bollería horneados en tienda, así como sidra, carne fresca envasada y embutidos de producción local.

El nuevo inmueble ha sido diseñado siguiendo los estándares Lidl en sostenibilidad para el aprovechamiento y la conservación de la energía con sistemas de iluminación LED y climatización de bajo consumo.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda dispondrán de un horario comercial comprendido entre las 9 y las 21:30 horas de lunes a sábado.

Durante la jornada de apertura, Lidl regalará a los 2.000 primeros clientes que visiten la tienda una bolsa de rafia y ramos de flores por compras superiores a 20 €.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de Lidl de ampliar y mejorar su red de establecimientos en la región. Actualmente, la empresa dispone ya de 11 tiendas en el Principado de Asturias y emplea a más de 200 empleados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir