Detenido por daños a un coche y desafiar a la Policía: "Mira como reviento otro coche"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Gijón

La Policía Local de Gijón detuvo, a las 3.40 horas del pasado sábado, en la calle Instituto, a un venezolano de 20 años acusado de destrozos en un coche y de enfrentarse a los agentes que trataron de que cesara su actitud.

Tres agentes fuera de servicio tuvieron intervinieron cuando observaron a dos jóvenes dar patadas a un vehículo estacionado en la vía pública, rompiendo la ventanilla y el espejo retrovisor. Otro tercero observaba los hechos, quien hizo frente a los policías cuando se identificaron.

Lejos de cesar en su actitud, uno de los chicos que estaba golpeando los coches les grito "mira como reviento otro coche", generando daños en otro vehículo estacionado e iniciando la huida a pie. En la misma el joven tropezó y sufrió un corte en la frente al caer. Fue inmovilizado  hasta la llegada de un vehículo patrulla, que lo llevó inicialmente al Centro de Salud de Puerta La Villa y posteriormente a dependencias policiales, donde quedó detenido.

De los otros dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad, fue trasladado al Centro de Menores de Sograndio, ya que pesaba sobre él una orden de detención y el otro fue puesto en libertad y propuesto para sanción.

4.8/5 - (83 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir