Cortes de tráfico y desvíos provisionales de las líneas de Emtusa por la cabalgata de los Reyes Magos

hace 5 años

El sábado 5 de enero de 2019, a partir de las 18:30 horas, se celebrará la tradicional cabalgata de Reyes Magos en nuestra ciudad, que saldrá del colegio Begoña, calle Poeta Ángel González, en Viesques, y tendrá el siguiente recorrido:

C/ Poeta Ángel González, Anselmo Solar, Avda. de la Costa, Avda. Castilla, Emilio Tuya, Menéndez Pelayo, Avda. de La Costa, San Bernardo, Jovellanos, Moros, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez, Marques de San Esteban y Jardines de la Reina.

Se prevén retenciones y desvíos provisionales de las Líneas de EMTUSA afectadas, que irán en función del desarrollo del evento. Los desvíos provisionales previstos discurrirán por el eje que conforman fundamentalmente las Avenidas de Pablo Iglesias, Suárez Valdés, Muros de Galicia, Corín Tellado, Albert Einstein, para la sentidos hacia el este de la ciudad.

En sentido hacia el oeste de la ciudad se utilizarán fundamentalmente Albert Einstein, Corín Tellado, Muros de Galicia, Esperanto, Feijóo, Fuente del Real y Avda. del Llano hasta Begoña.

Hay que tener en cuenta que podrían coincidir la finalización del partido del Sporting en El Molinón con el comienzo de la cabalgata, por lo que podrían darse situaciones de retenciones y atascos durante este periodo de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir