El PSOE llevará al Pleno la situación de abandono de parcelas en Nuevo Roces

hace 5 años

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Lara Martínez, ha presentado esta mañana una proposición plenaria para que el gobierno de FORO ponga sobre la mesa la solución al estado de abandono de varias parcelas del barrio de Nuevo Roces.

Martínez ha recordado que las quejas vecinales por el estado de una de estas parcelas comenzaron en 2014, fecha en la que el gobierno local abrió un expediente de disciplina urbanística.

Han pasado ya cinco años sin que FORO haya culminado la pertinente ejecución subsidiaria y haciendo “oídos sordos” a las continuas reclamaciones de vecinas y vecinos que ven un verdadero foco de insalubridad bajo sus ventanas, donde han llegado a aparecer ratas muertas.

La concejala del PSOE ha hecho hincapié en las numerosas reclamaciones que el Grupo Socialista ha presentado sobre este asunto en las diferentes comisiones y ha lamentado que ninguno de los tres ediles del equipo de gobierno a quienes compete solucionar este problema hayan hecho nada: Fernando Couto, Manuel Arrieta y Esteban Aparicio.

La edil socialista ha señalado que “quizás sea necesaria una de esas intervenciones estelares a las que nos tiene acostumbrados la alcaldesa, ante la inoperancia de sus concejales de gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir