Las candidaturas de Álvaro Muñiz y Esteban Aparicio concurrirán al II Congreso de FORO Gijón que se celebrará el día 2 de marzo

hace 5 años

Reunida la Comisión Organizadora del II Congreso local de FORO Gijón se ha determinado que las candidaturas encabezadas por Álvaro Muñiz Suárez y Esteban Aparicio Bausili reúnen los requisitos reglamentarios establecidos en los estatutos y los apoyos suficientes de la militancia para ser proclamados como candidaturas oficiales a dicho Congreso, que se celebrará el próximo 2 de marzo en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Las dos candidaturas disponen de un plazo de tres días, hasta el día 12 de febrero, para presentar su programa.

La Comisión Organizadora ha determinado que la campaña electoral interna se celebrará entre el día 15 de febrero y el 1 de marzo, ambos inclusive.  La elección de la candidatura se realizará mediante votación por sufragio universal, libre, igual y secreto por parte de los afiliados que tengan la condición de compromisario.

Se recuerda a los 2.320 afiliados que la condición de compromisario la tienen automáticamente todos aquellos que tengan una antigüedad igual o mayor a un año y se encuentren al corriente del pago de sus cuotas. También la podrán obtener aquellos que teniendo dicha antigüedad regularicen sus pagos pendientes hasta el día 19 de febrero.

En los próximos días la Comisión Organizadora enviará a todos los afiliados y simpatizantes el orden del día del Congreso.

Las candidaturas y el recuento oficial de avales presentados son los siguientes:

4.8/5 - (66 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir