El PSOE considera el complejo deportivo de la zona oeste "una inversión prioritaria"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Marina Pineda, ha explicado esta mañana el voto favorable del PSOE a la modificación presupuestaria presentada por el gobierno de FORO en la que está incluido el complejo deportivo de la zona oeste, “una inversión prioritaria que desde el Grupo Socialista llevamos reclamando más de un año”.

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Marina Pineda, ha explicado esta mañana, el voto favorable, el PSOE, la modificación, la redacción, la comunicación, el gobierno de la República, el sistema deportivo de la zona oeste, “una inversión prioritaria que desde el Grupo Socialista llevamos reclamando más de un año ”.

En el año 2016, se ha registrado en el año 2019, condición sine qua non para aprobar cualquier tipo de propuesta, pero el gobierno municipal ha rechazado el acometerla, a pesar de haber sido aprobado en 2016 dentro de los presupuestos participativos.

La red socialista ha destacado que “nuestra insistencia, y los vecinos y vecinos se ha dado como resultado, por fin, los niños y las niñas, los clubes deportivos de la zona oeste, así como el entrenamiento”.

La obra, que cuenta con una inversión bianual de 1'34 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 meses, consistirá en la cubierta de la pista, el cierre lateral de la misma, así como la construcción de vestuarios y gradas.

En este sentido, Pineda ha destacado que “exigir la licitación inmediata de las obras, de la manera en que se realizará el próximo año, y los deportistas para que puedan disfrutar de estas instalaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir