Ciudadanos lamenta el silencio de Pedro Sánchez sobre el Plan de Vías

hace 5 años

El coordinador de Ciudadanos en Gijón, Rubén Pérez Carcedo, se ha lamentado esta mañana que Pedro Sánchez no hiciera ninguna mención al Plan de Vías durante su intervención.

“El Presidente ha venido a hacer campaña a Gijón, y no ha dedicado ni un solo segundo a hablar sobre el Plan de Vías. Esto es lo poco que preocupa al partido socialista el desarrollo de este proyecto estratégico para nuestra ciudad, y que sigue a la espera de que el Consejo de Ministros autorice la firma del nuevo convenio y se convoque una reunión de la sociedad Gijón al Norte”, explicó Pérez Carcedo.

A su juicio de poco sirve que la candidata Ana González diga que se firmará antes de las elecciones puesto que es una decisión que no depende de ella y sólo faltaba que la candidata socialista al Ayuntamiento no hablara del Plan de Vías, “hemos tomado buena nota de este anuncio, esperemos que luego no lleguen las excusas”.

“En todo caso, a diferencia de las visitas del Presidente a otras ciudades aquí no ha habido ningún compromiso concreto. Los gijoneses quieren certezas, es necesario que desde el Gobierno Socialista se ofrezca una fecha cierta de cuando se firmará este convenio, si es que tienen voluntad de firmarlo realmente, algo que la ciudadanía ya empieza a cuestionar”, añadió.

“Esperamos que el convenio del Plan de Vías tenga hueco en unos de esos ‘viernes sociales’ plagados de medidas electoralistas, ya que autorizar su firma y desbloquear este proyecto sí que es gobernar y no hacer electoralismo que es lo único que parece hacer ahora mismo el Gobierno de Sánchez”, concluyó.

4.8/5 - (73 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir