La candidata del PSOE a la Alcaldía ha visitado esta mañana la Fundación CTIC y el Cluster TIC

hace 5 años

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González, ha reivindicado esta mañana el trabajo que ha venido desarrollando el Gobierno de España en el Plan de Vías, con la licitación de diversas obras relacionadas con las estaciones y el túnel del metrotrén, y ha vuelto a garantizar que “el convenio se va a firmar antes de las elecciones generales”.

González ha reconocido la estupenda salud de la que goza el movimiento vecinal de la ciudad, algo que ha calificado como “muy positivo” porque denota que “los vecinos y vecinas de Gijón están comprometidas y comprometidos con el desarrollo de la ciudad”.

De la misma forma que hay que valorar también que desde que el PSOE llegó al Gobierno se han producido notables avances, que el Gobierno de Pedro Sánchez “está trabajando y el convenio se va a firmar”, ha remarcado.

La candidata socialista ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas, durante una visita al Parque Científico y Tecnológico, junto al candidato a la Presidencia del Principado y secretario general de la FSA, Adrián Barbón.

Tras mantener una reunión en la Fundación CTIC, Ana González ha recordado cómo un gobierno socialista fue capaz de poner en marcha el Parque Científico y Tecnológico, cuando muchas voces intentaban oponerse a ello, y a día de hoy se ha convertido en la sede de la innovación que siempre caracterizó a Gijón, hasta la llegada de FORO al Ayuntamiento.

En este sentido, ha reivindicado la necesidad  de que Gijón salga del encorsetamiento al que ha sido sometida durante estos ocho años, para  que “vuelva a ser una ciudad innovadora en todos los sentidos que mire hacia delante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir