El candidato del Partido Popular a la alcaldía ha visitado esta mañana, acompañando a la candidata a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, las instalaciones de la Asociación Gijonesa de Caridad en la Calle Mieres, “una entidad centenaria y de referencia en la ciudad que proporciona asistencia social en favor de todas las personas en riesgo de exclusión”.

López-Asenjo ha podido conocer de primera mano la actividad de este importante proyecto social para la ciudad y ha trasladado a la dirección del centro su intención de “mantener un contacto muy fluido con las entidades más importantes del Tercer Sector y recoger sus propuestas para mejorar las condiciones en las que realizan su trabajo”, así como su compromiso “con un Gijón solidario que garantice a los colectivos más vulnerables, la atención y la cobertura necesaria”.

Posteriormente, la comitiva popular se trasladó a la residencia de la Tercera Edad ‘La Golondrina’, gestionada también por la Asociación Gijonesa de Caridad. Una instalación fantásticamente equipada para atender a 62 personas mayores sin recursos, que fue puesta en marcha “gracias al generoso legado del gijonés Luis Bango y al empeño y la determinación del presidente de la entidad, Luis Torres, y su equipo”, y donde los candidatos pudieron conversar con algunos de sus usuarios.

López-Asenjo apuesta por “un Gijón solidario que garantice a los colectivos más vulnerables, la atención y la cobertura que necesitan”
4.8 (96%) 5 votos