Desvíos provisionales de autobuses y cortes de tráfico por la "Los 10 Km del Grupo"

hace 5 años

Este domingo, 31 de marzo de 2019, se celebrará la carrera anual "Los 10 Km del Grupo" que saldrá desde Las Mestas a las 10:30 horas (los cortes de tráfico comenzarán hacia las 10:20 horas) y finalizará en el Grupo Covadonga hacia las 12:15 horas aproximadamente, después de recorrer distintas calles de la ciudad, saliendo de Las Mestas y recorriendo calles como Avda. Justo del Castillo, Muro de San Lorenzo, calle Torcuato Fernández Miranda, calle Ezcurdia, Avda. Castilla, Viesques y llegada al Grupo Covadonga.

Se realizarán desvíos en las Líneas afectadas, que incidirán en el servicio de EMTUSA de forma provisional.

La Línea 4, al no poder acceder a la cabecera del Rastro, durante el tiempo que dure la prueba hará fin de Línea en la Avda. Pablo Iglesias, en la parada de el CODEMA, desde donde hará las salidas correspondientes al Rastro durante el tiempo indicado y girando por Suárez Valdés, Balmes y Ramón y Cajal en sus trayectos hacia Lauredal.

Las Líneas afectadas se desviarán principalmente por Viesques y Campus Universitario. Las Líneas 10 (Pumarín - Hospital de Cabueñes), 14 (Sotiello - Infanzón), 20 (Nuevo Roces - Somió) y 25 (Tremañes - Infanzón) se desviarán también por el Camino de Los Tulipanes, Pérez Pimentel y Ctra. de Somió, a la ida y al regreso, mientras las condiciones de la prueba lo permitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir