Detienen al ladrón de un bar de El Cerillero tras seguir el rastro de sangre que dejó al cortarse

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó el pasado viernes a un varón de 21 años, y con antecedentes por tráfico de drogas, tras forzar las máquinas tragaperras de un bar de la calle Gran Capitán, en la zona de El Cerillero. El joven se cortó en el brazo al romper el cristal de escaparate y el rastro de sangre que dejó en la calle sirvió para localizarle.

Los agentes acudieron al establecimiento alertados porque los vecinos habían escuchado un fuerte estruendo.  A su llegada, los policías observaron cómo una persona salía corriendo del local dirección a Jove por Camino de Rubí, perdiendo su pista. En bar se encontraron a un rastro de sangre que les llevaba un portal de la misma calle en la que encontraron oculto al otro autor del robo.

El detenido fue trasladado al Hospital de Jove y derivado al HUCA ya que tuvo que ser operado en el área de Cirugía Plástica por los cortes profundos que tenía en el brazo. Las autoridades trabajan en identificar y localizar al otro autor que de los hechos y logró huir con toda la recaudación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir