Detenido por daños en un portal y en retrovisores de varios coches

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado el pasado fin de semana a un varón de 22  años que fracturó la puerta de un portal de la calle Marqués de San Esteban y generó daños en los retrovisores de varios coches estacionados en la avenida de Juan Carlos I.

Fue el vecino de un inmueble afectado quien llamó a la Policía e indicó que el joven huyó en dirección de la plaza del Carmen. Una vez interceptado fue trasladado a dependencias policiales para ser identificado, ya que no portaba ningún documento para acreditar su identidad. Al no tener ninguna reclamación judicial ni policial pendiente, se le dejó marchar sin quedar detenido, no sin antes ser denunciado por los daños causados.

Al salir de la Comisaría, zarandeó con fuerza la barrera que impide la entrada de vehículos no autorizados, doblándola de forma "notoria". En su huida a la carrera causó daños a los retrovisores de varios vehículos que se encontraban en la avenida de Juan Carlos I. Fue interceptado nuevamente antes de llegar a la calle Marqués de San Esteban, resistiéndose "violentamente".

Fue detenido por daños y resistencia a agente de la autoridad. El joven cuenta en su historial delictivo con antecedentes policiales previos por haber causado un incendio en el año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir